Aquí podrán encontrar los eventos que ha participado u organizado el Dto. de Cultura de la Casa de Río Negro.

Segundo Encuentro de Cantautores Patagónicos










El Grupo NOSOTROS PATAGONIA presenta el
Segundo Encuentro de Cantautores Patagónicos


"Nosotros Patagonia" llevó a cabo el Segundo encuentro de Cantautores Patagónicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizado por el grupo “Nosotros Patagonia”. El equipo, conformado por las Áreas de Cultura de las Casas de las Provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, buscan difundir los intérpretes y compositores oriundos de la Patagonia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El folklore y el tango, raíces de nuestra tierra, serán el género promotor interpretado por nuestros artistas. Este evento, además generador y difusor de la música patagónica, posibilita que los mismos tengan un punto de encuentro pudiendo así dar a conocer su trabajo.

La presentación oficial de los cantautores se realizó en la Sala de Convenciones de la Casa de Chubut el jueves 24 de Junio a las 13:30 hs. y se presentaron en “La Paila” el viernes 25 a las 21:30 hs con una gran concurrencia .

Los artistas convocados que participaron en este Segundo Encuentro de Cantautores de la Patagonia fueron: Claudio Parra de Río Negro, Gonzalo Basso de Neuquén, Juan Manuel Olsina de Chubut, Dúo Huella sobre huella de Tierra del Fuego, Laura Parturlanne de La Pampa y Grupo Perro Bagual de Santa Cruz.