Aquí podrán encontrar los eventos que ha participado u organizado el Dto. de Cultura de la Casa de Río Negro.

Muestra Fotográfica de Artistas Rionegrinos















El día Miercoles 15 de Diciembre se inauguró a las 18hs en la Casa de Río Negro la Muestra Fotográfica de Artistas Rionegrinos Verano 2010-2011. Estuvo presente la Jefa de la Casa de la Provincia Prof Cecilia Gonzalez y el Subsecretario de Cultura Armando Gentili. Los Artistas contaron durante el evento su trayectoria y la producción de sus trabajos.
Las obras fotográficas de Julieta Anaut, Federico Bechis y María Esther Galera estarán expuestas para ser visitadas por rionegrinos, turistas y público interesado que se encuentre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 10 a 16hs.
Los esperamos.

"Noche de los Pesebres"













El pasado 16 de Diciembre se realizó en Casa de Salta la "Noche de los Pesebres" donde se expusieron diferentes pesebres de cada región. Durante el evento se presentarón grupos musicales y se pudo degustar comidas y bebidas regionales. La provincia de Río Negro presentó un pesebre en madera realizado por el Artista Jorge del Río, de San Antonio Oeste, quien ya ha presentado sus obras, durante el corriente año, en la Inauguración del Mercado Artesanal en la Casa de Río Negro (Tucumán 1916, CABA).
Los pesebres estarán en exposición hasta el 6 de Enero del 2011 en Roque Saenz Peña 933 (Diagonal Norte) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.